Mandarin Oriental Pudong, Shanghai ocupa su lugar en Harbour City, una nueva urbanización de uso mixto de 25 hectáreas, que incluye torres de oficinas, residencias, tiendas de lujo y entretenimiento diverso, además de amplios jardines.
El hotel dispone de 318 habitaciones y 44 suites diseñadas por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, en las que se aúnan elegancia y comodidad. Las estancias –de un mínimo de 50 metros cuadrados– presentan obras de arte originales, la tecnología más avanzada y amplias vistas sobre el río Huangpu y el horizonte de Shanghai. Un experto equipo de mayordomos ofrece además un servicio personalizado para cada huésped.
Diseñado para impresionar, Mandarin Oriental Pudong, Shanghai posee la mayor suite presidencial de Shanghai, de 788 metros cuadrados, con terraza y jardín y con unas magníficas vistas al río.
Sus apartamentos ejecutivos son las únicas residencias situadas en la ribera del río en Shanghai, ofreciendo además un servicio completo. Las 210 residencias de lujo amuebladas —desde estudios, hasta viviendas de tres habitaciones— incluyen servicio de conserjería y mayordomo 24 horas.
Mandarin Oriental Pudong, Shanghai dispone de la más extensa colección de arte contemporáneo chino en la ciudad. Un total de 4.000 obras de arte originales se exhiben al largo de los espacios comunes del hotel y en las habitaciones, donde más de la mitad de las obras son encargos hechos a medida por artistas locales chinos.