Para poder beneficiarse de estos descuentos, el cliente tan solo tendrá que utilizar la Tarjeta BP Bonus que encontrará a su disposición en el vehículo alquilado. Estos descuentos se harán efectivos en el momento del repostaje en cualquiera de las Estaciones de Servicio BP adheridas al acuerdo en España, que podrán ser consultadas en www.bpplus.es.
Este acuerdo forma parte de un proyecto piloto de colaboración de ambas compañías en España que será extensible a otros países. Su objetivo es ofrecer un valor añadido en el alquiler de vehículos.
"El compromiso con nuestros clientes nos motiva a seguir cerrando acuerdos con grandes compañías, como BP, para seguir ofreciéndoles grandes ventajas. La posibilidad de que nuestros clientes se beneficien de descuentos en combustible al contratar el alquiler de nuestros vehículos para sus viajes, es sin duda un elemento diferenciador en la oferta que Hertz ofrece a sus clientes", ha señalado el director de Network Development de Hertz España, Francisco Pardo.
Por su parte, el director de Tarjetas de BP, Raúl Barrado, ha añadido que "es un privilegio para BP contar entre nuestros socios con Herzt, la mayor compañía de alquiler de vehículos, y poder ofrecer a sus clientes beneficios importantes en la compra de combustible en las Estaciones de Servicio BP".