Tras la finalización de las transacciones económicas y legales pertinentes, el equipo directivo de travelmob conservará el 37% del accionariado del negocio, que continuará operando como marca independiente desde su sede central en Singapur. Para lo que resta del ejercicio fiscal 2013, HomeAway prevé una inversión de dos millones de dólares adicionales a los ligados a la adquisición para impulsar el futuro crecimiento del negocio de travelmob.
El buscador travelmob muestra más de 14.000 anuncios de propiedades para alquilar en Asia-Pacífico incluyendo, entre otras posibilidades, villas de lujo, apartamentos urbanos, yates e incluso una isla privada. La startup fue fundada en 2012 por Turochas Fuad y Prashant Kirtane, CEO y CTO de la compañía respectivamente. La web y las 16 personas que forman su equipo trabajan con 13 divisas y operan en ocho idiomas (bahasa, chino, japonés, coreano, ruso, tailandés, vietnamita e inglés). Entre los primeros inversores en la startup figuran nombres como Jungle Ventures, Accel Partners, así como inversores privados, entre ellos Dan Neary, vicepresidente de Facebook en Asia-Pacífico.
Desde abril de 2011 HomeAway ha invertido para reforzar su presencia en la zona de Asia-Pacífico. Comenzó con la adquisición del negocio de alquiler vacacional de REA Group Limited y el subsiguiente lanzamiento de HomeAway.com.au. Durante el último año, la compañía también ha invertido, junto a la compañía Ctrip.com International, en Tujia.com, proveedor líder de servicios de viaje online en China. La compañía también tiene acuerdos estratégicos de distribución con Wego.com y Tripvillas.com. Más recientemente, en abril de este año, HomeAway abrió oficina en Bangkok, Tailandia, para apoyar al creciente inventario de villas privadas ofrecidas al público para alquiler vacacional.