Cada sábado de agosto de 21h a 23h se podrá disfrutar del repertorio de diferentes artistas con sus acústicos acompañados de guitarra, piano, trompeta, contrabajo o el característico bandoneón de los ritmos del tango argentino.
El sábado 3 de agosto, la dama del jazz Amelia Bernet y el pianista Cristian Moya inaugurarán las Slow Nights de este mes con "I got rythm", una sesión íntima que empezará con un repaso de los clásicos del jazz en clave de swing y seguirá con los boleros y bossa novas que han marcado hitos en la historia de la música. El sábado siguiente será la noche de los "Grandes trompetistas del jazz", una velada homenaje con Octavi Bañuls al piano, Ivo Oller a la trompeta y Oriol González al contrabajo en la que interpretarán los temas más conocidos de figuras clave del género como Chet Baker, Luois Arsmtrong, Clitford Brown, Miles Davis y Freddie Hubbard, entre otros.
Cuba y Argentina protagonizan las dos últimas sesiones de las Slow Nights del mes de agosto. De este modo, la noche del 18, la cantante cubana Yadira Ferrer debutará en el Eurostars Grand Marina acompañada por el pianista Octavi Bañuls con su propuesta "Sabor a Cuba", una actuación musical en la que el carácter único de los sones cubanos y caribeños tomará el Lobby Bar del hotel. Una semana más tarde, el día 25, el pianista Cristian Moya y el bandoneonista Darío Polonara cerrarán las Slow Nights de agosto con la actuación "Rojo Tanto" y su particular tributo al tango argentino y del Río de la Plata acompañado de los pasos de la pareja de bailarines formada por Jorge Udrisard y Sofía Pelicciaro.