Ante ello, Campanile ha apostado por una nueva carta que incluye platos rápidos y sencillos, así como menús completos a un precio más económico.
El director de Operaciones de Louvre Hotels Group, Jordi Pujol, explicó que en los últimos años "el perfil de clientes y sus necesidades han evolucionado", por lo que "con el fin de prestar una atención más personalizada y acercarse al máximo a las aspiraciones de los huéspedes, hemos realizado una encuesta en nuestros establecimientos". A raíz de estos datos, la compañía ha creado un servicio de restauración que "aúna rapidez, simplicidad y economía, ya que hemos ajustado los precios", explicó Pujol.
Un menú completo, que incluye entrante, plato del día y postre, un menú ‘exprés’, pensado para aquellos que disponen de poco tiempo para comer, y un servicio a la carta que ofrece sándwiches calientes, hamburguesas, pizza o pasta conforman la nueva oferta de restauración de Campanile.
Tras detectar que los clientes evitar cada vez más estar sujetos a horarios estrictos, los restaurantes de Campanile ofrecen una amplitud horaria que permiten a los huéspedes una mayor libertad a la hora de programar sus comidas y cenas, según Pujol.