La nueva decoración en el lobby y la recepción, con mobiliario de estilo vintage y elementos decorativos como suelos de mosaico o jarrones futuristas, crea un ambiente exclusivo y elegante. Con el proyecto, el hotel también ha incorporado el nuevo Bar Azúcar, con una moderna barra exterior que da servicio a la piscina, el lugar ideal para olvidarse de la rutina mientras se disfruta de un exclusivo cóctel o aperitivo al aire libre. Esta nueva decoración se extiende también en el renovado Bar Aqua.
El H10 Vintage Salou, situado junto a la céntrica Plaza de Europa, muy cercano a la playa y al paseo marítimo de Salou, añade estas mejoras a la gama de servicios e instalaciones que ya contaba: más de 320 habitaciones totalmente equipadas, piscina de adultos, infantil y solárium renovados el pasado 2012, gimnasio, Internet Corner, un salón de reuniones y wifi gratuito en la zona del lobby-recepción.
H10 Hotels añade este hotel a las importantes reformas llevadas a cabo en otros establecimientos durante los últimos dos años: el H10 Conquistador y el H10 Big Sur en Tenerife, el H10 Timanfaya Palace y el H10 Lanzarote Princess en Lanzarote, el H10 Sentido Playa Esmeralda en Fuerteventura, el H10 Blue Mar en Mallorca y el H10 Catalunya Plaza en Barcelona.