Durante el segundo semestre de 2013, Louvre Hotels Group tiene previsto crecer en cuatro nuevos países: Lituania, Ucrania, Burkina Faso y Etiopía.
En estos primeros seis meses del año, el grupo ha inaugurado 15 nuevos hoteles en África y Medio Oriente, al mismo tiempo que mantiene su crecimientos en los BRIC’s, con la apertura de seis establecimientos, cuatro de ellos en Brasil, uno en Rusia y otro en India.
En Europa, el grupo ha abierto cuatro hoteles y pretende incrementar el ritmo de aperturas en el Este de Europa. Tras triplicar su presencia en Polonia en los últimos cinco años, Louvre Hotels Group aspira a convertirse en los próximos meses en la segunda compañía hotelera en este país.
En Francia, durante el primer semestre, ha inaugurado 14 nuevos hoteles y ha implantado la marca Campanile en el centro de algunas ciudades, así como la enseña Golden Tulip en ciudades como Marsella, Lyon y Aix-les-Bains.
El responsable de Desarrollo de Louvre Hotels Group, Matthieu Evrard, comentó que "gracias a la estabilidad del modelo de negocio del grupo, somos capaces de reforzar nuestros objetivos para este año". "Confiamos en un crecimiento de 20.000 habitaciones, sustentando nuestro impulso a medio plazo", añadió.