Todas ellas cuentan con terraza y mantienen una decoración moderna pero que guarda la esencia mediterránea propia de la arquitectura griega.
El resort, que tiene un embarcadero propio y acceso directo a tres playas, ofrece a sus huéspedes dos piscinas, cuatro pistas de tenis, dos campos de fútbol, centro de buceo, centro de actividades náuticas, anfiteatro, discoteca y un centro de convenciones con capacidad para hasta 500 personas. Además, el complejo cuenta con cuatro restaurantes: el restaurante bufé Le Chef, con platos de cocina internacional y especialidades locales; el restaurante a la carta Byblos, con una oferta de platos griegos; el bistrot Kivotos, que ofrece snacks a pie de playa y el restaurante Mistral al aire libre, dónde cada noche se hacen barbacoas.
Asimismo dispone de tres bares, uno ubicado en el lobby, otro junto a la piscina y otro en la discoteca. Completan la oferta el Bijoux Lounge (de acceso limitado a los clientes que reservan servicio Club Premium), situado en una terraza con vistas al mar, y un spa de 1.600 metros cuadrados con vistas al mar Mediterráneo, piscina con cascada y jacuzzi, 9 cabinas de tratamiento, baño turco, baño mediterráneo, tres duchas emoción, cascada de hielo y un moderno gimnasio.