"El éxito de ventas del los Qashqai y Juke en el mercado español nos hace presagiar que serán unos coches muy demandados y apreciados por nuestros clientes", explica Estanislao de Mata. En la flota española de Sixt se pueden encontrar marcas premium como BMW, con un 31,4% del total de 9.000 vehículos, Mercedes, con un 14%, Audi, con el 10%, MINI y Porsche, pero a la empresa automovilística también le gusta cuidar los turismos con firmas más generalistas como Nissan.
Las unidades del Nissan Qashqai que ofrecerá Sixt corresponden al modelo Tekna Sport, que incluye un sistema de navegación en tres dimensiones con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, bluetooth y puerto USB, así como climatizador dual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla y de activación automática, guantera refrigerada, techo panorámico, sensor de lluvia, control de crucero con mando en volante y limitador de velocidad, radio lector CD y MP3 con seis altavoces y mandos en el volante.
Por su parte, el Juke que se incorpora a la flota es el modelo Tekna Premium 4x2 con motores 1.6 dci de 117 o 110 CV, el resto de su equipamiento es muy similar al del Qashqai con todo tipo de comodidades. Además, ambos vehículos incorporan sistemas de seguridad avanzados: ESP, ABS-BA-EBD.