Su acceso personalizado y actualizado a los productos y servicios de la compañía rent-a-car permite a los clientes tener mayor control sobre sus movimientos, ya que pueden visualizar el histórico de las reservas que ya han realizado. Además, Europcar pone a disposición de los usuarios de este sistema un servicio de asistencia con atención telefónica y por correo electrónico para solucionar en tiempo real dudas e incidencias, un listado de preguntas frecuentes para consultas rápidas, la visualización de hasta cinco presupuestos distintos o la posibilidad de acceder a todo el catálogo de la flota.
Otras de sus ventajas es que permite consultar en línea el estado de las reservas, seleccionar equipamientos extras y coberturas opcionales, escoger la forma de pago que resulte más adecuada y guardar su presupuesto durante 24 horas si su reserva no pudiera hacerse efectiva. Asimismo, calcula automáticamente la comisión que percibe el agente por el servicio contratado.
"Estamos muy contentos de haber puesto en marcha una nueva herramienta que consideramos fundamental para el trabajo diario de las agencias y turoperadores", señala el director general comercial de Europcar, José Blanco. "Click4wheels pretende simplificar los procesos en la gestión de reservas y es un ejemplo de nuestro apoyo a uno de los sectores que más nos ayuda a crecer en nuestro negocio", añade.
Para registrarse en Click4wheels, los nuevos usuarios tienen que contactar con su comercial o la central de su grupo. El acceso a la herramienta se realiza a través de www.click4wheels.es.