Con esta nueva estructura, la cadena aumenta su oferta en Málaga, donde ya cuenta con el Eurostars Astoria, y suma así un total de nueve establecimientos en la región andaluza.
Una parcela de 11.250 m² aloja el complejo hotelero, edificado en 2007 y reformado para su reciente apertura. Dispone de habitaciones de entre 60 y 156 m², todas ellas con sala de estar y cocina incorporada. El complejo incluye un centro Wellness &Spa, piscina exterior ubicada en un entorno ajardinado, gimnasio, jacuzzi exterior y aparcamiento cubierto.
El hotel es, asimismo, una opción para los amantes del golf, puesto que da acceso a cinco de los mejores campos de España, con una extensión de 5.600 hectáreas para la práctica de este deporte.
El hotel también cuenta con dos salas de reuniones con luz natural destinadas tanto a actos de empresa y negocios, como a otro tipo de eventos, así como de un amplio jardín para celebraciones al aire libre.
Costa del Sol
A 30 km del aeropuerto de Málaga, el Eurostars Mijas es un complejo ideal para recorrer las playas de la Costa del Sol. A medio camino entre Fuengirola y Mijas, la urbanización Mijas Golf, que acoge al establecimiento hotelero, se encuentra a 5 kms. de distancia de la primera localidad y a 6 km de la segunda.
En ellas se puede experimentar el acento andaluz de los pueblos costeros, con sus calles encaladas de blanco, recorrer sus costas y saborear su gastronomía. Mijas cuenta con admirables iglesias y ermitas. También es recomendable acercarse al Auditorio o pasear por La Muralla, una zona de jardines y balcones con vistas de la Costa del Sol. La población cuenta con 12 km de playa gracias a su enclave costero de La Cala.
Fuengirola ofrece al visitante una selección de playas, actividades culturales y práctica del deporte estrella, el golf, así como de la equitación o de deportes acuáticos. Además conserva un patrimonio histórico dispuesto a ser contemplado, como sus termas y villas romanas o el castillo árabe de Sohail.