El establecimiento ha puesto a disposición de la cadena germana sus instalaciones para grabar 3 episodios de ‘Die Frühlingsshow’. La idea ha sido contar con localizaciones exóticas y tropicales, con la intención de trasladar la calidez de Canarias al salón de las casas de más de cuatro millones de espectadores alemanes (público esperado para los tres shows).
La Infinity Pool, piscina de unos 100 metros de largo que da la ilusión óptica de nacer en el mar, está sirviendo de pódium para este show. Alrededor de la piscina se han construido varios escenarios, uno de ellos dentro. En torno a las diferentes localizaciones se han dispuesto, aproximadamente, 115 mesas desde las que el público está siguiendo los shows en directo.
Para la realización de estas grabaciones, la ZDF cuenta con un equipo de más de 110 técnicos y otros especialistas, entre los que se incluyen 11 cámaras, dos cámaras grúas, dos steadycams, grabaciones aéreas, una unidad móvil y tres generadores, que estarán constantemente trabajando, dentro y fuera, de las instalaciones del hotel durante 10 días.