Empresas de la trayectoria de Ameresco, Fulton Servicios Integrales, Prosolia, Inabensa, Grupotec, Mandel, Philips, Buderus, y Self Energy, representando a la gama de empresas de servicios energéticos, fabricantes e instaladores, realizaron una síntesis y resumen de las posibilidades de actuación para poder llevar a cabo proyectos de mejora de instalaciones, reducción de consumos, disponer de mejor tecnología y la implantación de medidas de ahorro energético.
Toda esta información fue recibida por los representantes y empresarios hoteleros asistentes en la mesa que tuvieron la ocasión de exponer sus dudas, consultas, y opciones para realizar este tipo de contratos para las inversiones y mejoras de las instalaciones hoteleras, y para poder planificar la adaptación de instalaciones al suministro de Gas Natural.
Durante la reunión se expuso un caso de éxito llevado a cabo en un hotel de Benidorm, Hotel Regente, por parte de Prosolia, en la instalación de nuevas calderas, y con un contrato de suministro de combustible.