www.nexotur.com

Confortel Hoteles se convierte en entidad colaboradora de la Fundación del Real Madrid mediante un convenio

viernes 01 de febrero de 2013, 01:00h

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha suscrito ayer un convenio con la Fundación Real Madrid, por el que la compañía se convierte en entidad colaboradora de la fundación.

El convenio fue suscrito por el consejero delegado de Confortel, Jon Cortina, y por el director gerente de la Fundación del Real Madrid, Julio González Ronco, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR).

Ambas partes colaborarán en los programas formativos que organice la Fundación Real Madrid. Confortel, además, se compromete a ceder gratuitamente a la Fundación 10 habitaciones dobles durante dos noches para el alojamiento de los ponentes de las acciones formativas que promueva.

El convenio de colaboración empresarial tendrá una duración de un año, en el transcurso del cual la Fundación incluirá los logos de Confortel en la revista de la fundación del club de fútbol madrileño y en su web.