Con la entrega de los premios Timó de Oro y de Plata, premios con los que el gremio reconoce cada año desde 1982 el esfuerzo realizado por empresarios y entidades del Sector Turístico y de otros vinculados a esta actividad.
La Facultad de Turismo de la Universidad de Girona fue la premiada de este año con el “Timó” de Oro. La Unión de Hostelería ha querido reconocer la "importante tarea formativa, de investigación y divulgativa" en el ámbito académico y turístico que desarrolla esta entidad. El galardón de plata se le entregó a Georgina Regàs, por "su influyente tarea en la divulgación de la gastronomía catalana".
La Unión de Hostelería y Turismo de la Costa Brava Centro también hizo un reconocimiento a sus socios en sus 25, 50, 75 o 100 años de actividad. Este año se premió al Restaurante El Celler de la Planassa, de Palamós y al Restaurante La Casona, de Palafrugell, por sus 25 años; y al Restaurante La Masia de Sant Climent de Peralta, por sus 50. La calidad del Sector también fue premiada con la entrega del diploma de certificado en calidad y medio ambiente al Hotel & Diving Les Illes, de l’Estartit.