La colaboración entre las dos administraciones y Escapadarural servirá para promocionar al Sector en tierras riojanas y en las cuatro comarcas al sur de Cataluña, que que conforman las Terres de L’Ebre. Tras "el éxito cosechado por la campaña de 'Ofertas Fugaces' que Escapada Rural lanzó a principios de año", según indican desde la empresa, se inicia una segunda etapa con "ciertas variantes".
El 'gancho' seguirá estando en las estancias rurales por un coste simbólico inferior al euro. Sin embargo, en esta ocasión se premiará a los viajeros que, además de ser rápidos capturando las ofertas, conozcan mejor estos dos destinos turísticos.
Esta campaña impactará sobre los más de 200.000 viajeros registrados en la web de reservas. A través de sus redes sociales, el portal lanzará una serie de preguntas sobre La Rioja y Terres de L’Ebre. El que antes consiga responderlas disfrutará de una estancia dos personas en alguna de las casas rurales seleccionadas en cada zona.
La campaña comenzó el 1 de octubre en la Comunidad riojana y el 2 de noviembre en Terres de L’Ebre y se desarrollará durante todo el mes, anunciando una oferta al día. Las preguntas se darán a conocer con antelación y así se fomentará el interés por los respectivos atractivos turísticos, provocando la búsqueda de información y familiarización con los mismos.