Destacan los resultados obtenidos por Viena, Oslo y Liubliana, y los suspensos de la Berlín Pass, París y Berlín CityTourCard, mientras que la nota media ha sido de aceptable. Las 14 ciudades que han participado en el estudio son Amsterdam, Berlín, Barcelona, Copenhague, Lisboa, Liubliana, Londres, Luxemburgo, Madrid, Oslo, París, Roma, Viena y Zagreb.
La nota que reciben las tarjetas se obtiene en base al desglose de las categorías oferta (ponderación en el resultado final del 25%), principales atracciones Top 10 (25%), información (20%), adquisición de abonos (10%) y precio (20%). Así, el apartado que registrado más evaluaciones negativas ha sido el de los precios. Seis tarjetas, entre ellas la de Madrid, han recibido una calificación de muy insatisfactorio en esta categoría.
En la parte de 'oferta, han resultado insatisfactorias las tarjetas de Barcelona, París, Roma, Viena y Zagreb, así como las dos berlinesas WelcomeCard y CityTourCard. Por principales atracciones, todas recibieron evaluaciones positivas. Sin embargo, MadridCard ofertaba entradas gratuitas para muchos lugares y al menos a 30 de ellos se puede acceder de forma gratuita.
En cuanto a la categoría de adquisición de abonos, la parte valorada negativamente proviene de la dificultad a la hora de recoger la tarjeta cuando había sido reservada de forma online. En este apartado se encuentra Barcelona junto con Amsterdam, Lisboa, Oslo y Roma con nota negativa.