Campanile cuenta en la actualidad con ocho hoteles en España situados cerca del aeropuerto o de recintos feriales, lo que supone una buena opción para los clientes de negocios. En la actualidad, Campanile cuenta con hoteles en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga.
"Cuando se abrió el hotel Campanile de Barberà del Vallès, en 1992, la mayoría de hoteles se ubicaban en zonas comerciales y céntricas y la cadena apostó por abrir un hotel en una zona industrial, más dirigida al cliente de negocios", explicó el director de Operaciones para España y Portugal de Louvre Hotels Group, Jordi Pujol.
De hecho, esta cadena hotelera ha visto crecer en los últimos años el segmento business. Si en 2009 el 30% de los clientes eran ejecutivos, los últimos datos sitúan el porcentaje en torno al 40%. En la mayoría de casos, se trata de ejecutivos de nivel medio de grandes empresas, que hace unos años se alojaban en establecimientos de mayor lujo y ahora son clientes asiduos de los hoteles de tres estrellas.