En concreto, el Riu Plaza New York Times Square estará ubicado en la Octava Avenida con la calle 46, rodeado de los más famosos teatros de Broadway y junto a la 'Restaurant Row', una zona de restaurantes modernos y originales que invitan al viajero a experimentar las últimas tendencias gastronómicas. Además, se encontrará cercano a las principales atracciones de la ciudad como pueden ser Central Park, el Carnegie Hall o las lujosas tiendas de la Quinta Avenida.
"La apertura de nuestro primer hotel en Nueva York es un sueño hecho realidad. Con este nuevo proyecto brindaremos a nuestros clientes más fieles, quienes nos han acompañado a nuestros destinos vacacionales a lo largo de casi 60 años", explica el consejero delegado de la cadena, Luis Riu.
Más de 600 habitaciones
El Riu Plaza New York Times Square, de 5 estrellas, será un moderno edificio en el corazón de la capital mundial de los negocios, y contará con más de 600 habitaciones, además de con un interiorismo vanguardista.
Del mismo modo, dispondrá de restaurante, bar, café con 'take away', gimnasio, sala ejecutiva y acceso a Internet inalámbrico, mientras que también ofrecerá habitaciones familiares y habitaciones ejecutivas que formarán parte del exclusivo 'Crown Level', con amenities extra y acceso gratuito a la sala ejecutiva.