Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Air France inaugura mañana su nueva sala de embarque en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle

Air France y Aeroports de Paris han invertido 580 millones de euros en la sala de embarque S4 del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle que comenzará a operar a partir del 28 de junio con el objetivo de convertirse en el ‘hub’ preferido de los pasajeros, según ha informado la aerolínea.

Con una capacidad de 7,8 millones de pasajeros al año, 6.000 metros cuadrados de zonas comerciales y 25.000 metros cuadrados destinados a las salas de embarque, la S4 está situada en la Terminal 2E de este aeropuerto. Por otro lado, tiene una capacidad de 100.000 metros cuadrados para los pasajeros de los vuelos internacionales y una sala VIP de 3.000 metros cuadrados, la mas amplia de la red Air France.
 
"La inauguración del S4 y de la mayor sala VIP de Air France marcan un hito en la historia de nuestro ‘hub’. En este período de transformación nos reafirmamos como una compañía que sigue realizando cuantiosas inversiones para garantizar más eficacia, más fluidez y calidad", ha señalado el presidente y director general de la compañía, Alexandre de Juniac.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: