La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, visitó el pasado viernes el Parador de Puerto Lumbreras, en Murcia, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del municipio, Pedro Antonio Sánchez, y en la que han confirmado que el Parador de Puerto Lumbreras continuará abierto, y se mantendrá su actividad tras la apertura del nuevo Parador de Lorca.
De este modo se confirma la continuidad de la marca en el municipio, y sus trabajadores estarán adscritos tanto al hotel de Puerto Lumbreras como al de Lorca. Así, la dirección de Paradores ha confirmado que "en ningún momento se ha planteado la idea de cerrar el centro, apostamos por sacarle un mayor beneficio y rentabilidad económica a todos nuestros centros".
En este sentido, Sánchez ha explicado que "de este modo aseguramos la continuidad de la cadena en Puerto Lumbreras, y trabajamos en colaboración con las administraciones local, regional y nacional, para diseñar un proyecto de futuro y viable para el Parador de Puerto Lumbreras", según han informado fuentes municipales en un comunicado.
Durante la reunión también se ha acordado continuar trabajando en futuras actuaciones con las que se garantice un proyecto viable y de futuro para el desarrollo del Parador de Puerto Lumbreras. Para ello, el centro cambiará su oferta provisionalmente y durante un período mantendrá el servicio de restaurante, cafetería, bar, piscina, así como celebraciones, hasta que se acuerden las nuevas actuaciones con las que se impulsará el nuevo proyecto de futuro para el Parador de Puerto Lumbreras.