Con el pistoletazo de salida en Costa de Marfil, Sixt está más cerca de su objetivo para extenderse a todo el continente africano. La red de oficinas del Grupo Sixt ha llegado ya a Angola, Egipto, Kenia, Libia, Madagascar, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Nigeria, Suráfrica, Sudán, Tanzania y Túnez.
Sixt comienza con presencia en el aeropuerto internacional de Abidjan y con una oficina en el centro de la ciudad. Para otoño, está planificado abrir un tercer establecimiento en el interior de la ciudad de Abidjan. La antigua capital es la ciudad más grande del país y se mantiene como el centro político y económico de Costa de Marfil. Sixt planea establecerse también en la capital, Yamoussoukro, a lo largo de este año.
La compañía ofrece en su flota una amplia selección de vehículos Mercedes Clase A, Clase C y los más grandes Clase E y Clase S, además de el SUV Clase M. El franquiciado de Sixt en Costa de Marfil es el concesionario de Mercedes-Benz de Abidjan, Star Auto. Junto a su negocio de concesionario de automóviles, la empresa marfileña también alquila coches para bodas.