Para obtener el nivel Titanio, los pasajeros deberán acumular al menos 100.000 Kilómetros Premier volados con Aeroméxico durante un año. Preferencia de asiento, trato preferencial en oficina de billetes y salones Premier, call center y mostradores de documentación exclusivos, así como prioridad en lista de espera son algunos de los beneficios para los socios Titanio.
Recientemente y con el fin de ofrecer un mejor servicio, Aeroméxico introdujo su nuevo portal Clubpremier.com, en el que los socios afiliados al programa pueden tener acceso en línea a la administración de su cuenta, disfrutando los beneficios que este sitio ofrece desde la comodidad de su casa u oficina.
Además, como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrecerá el servicio de SkyPriority a los pasajeros Platino, Titanio y Elite Plus, estos últimos socios reconocidos por la alianza. Entre los nuevos beneficios que podrán disfrutar los pasajeros se encuentran prioridad al abordar, manejo preferencial de equipaje y documentación exclusiva.