El nuevo Hotel Boca by Design Suites, que abrió a finales de marzo es obra del arquitecto Carlos Ott, cuenta con 7.500 metros cuadrados y 17 plantas, dispone de 89 habitaciones y entre sus instalaciones incluye gimnasio, spa, restaurante y zonas para eventos y convenciones.
Boca Juniors ha querido inmortalizar de este modo la pasión de sus hinchas a partir de la inauguración de este exclusivo hotel cinco estrellas, dedicado especialmente a ellos. El hotel cuenta con 85 suites divididas en 4 categorías donde no faltará el servicio de mayordomo o el menú de almohadas.
Los clientes cuentan con beneficios especiales tales como: acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores; visitas guiadas al museo Boca Juniors; programas con tickets a los partidos en ubicaciones especiales; o encuentros con los jugadores.
La propuesta hotelera busca así captar el interés de turistas internacionales que tienen como visita obligada a su paso por Buenos Aires, conocer el barrio de La Boca y el estadio de fútbol de Diego Armando Maradona, uno de los máximos ídolos del fútbol mundial.