Así, los miembros de los tres programas pueden acumular puntos en las propiedades de Worldhotels al reservar tarifas cualificadas. También pueden beneficiarse de ofertas de millas dobles o triples. Se pueden obtener más información en la web www.worldhotels.com/es/earn-miles.
SAS es la compañía nacional de Dinamarca, Noruega y Suecia, que traslada a 27 millones de pasajeros al año desde sus aeropuertos centrales en Copenhague, Oslo y Estocolmo. SAS es miembro fundador de Star Alliance y su programa de puntos para viajeros frecuentes EuroBonus tiene casi tres millones de miembros.
La compañía aérea airBaltic opera vuelos directos desde tres capitales de los estados bálticos —Riga, Vilna y Tallin— y atiende a más de 50 destinos en Escandinavia, Oriente Medio, Europa del Este y otros destinos europeos. El programa BalticMiles cuenta actualmente con casi 500.000 miembros.
Por su parte, Multiplus es una filial de TAM, una de las mayores aerolíneas de América del Sur. Multiplus permite a sus nueve millones de miembros, incluyendo a los miembros de Fidelidade de viajero frecuente del programa TAM, acumular puntos en varios segmentos de mercados diferentes, como viajes y retail. Además, los miembros pueden canjear sus puntos por más de 50.000 productos y servicios.
El vicepresidente de Marketing y Ventas de Worldhotels, Paulo Salvador, ha señalado que "estamos muy orgullosos de comenzar esta unión con SAS Eurobonus, BalticMiles y Multiplus". "Con nuestra cartera actual de 24 programas de fidelización somos capaces de ofrecer un valor añadido a más de 270 millones de viajeros frecuentes de todo el mundo y atraer a potenciales clientes para nuestros hoteles", ha añadido.