Por otro lado, Axel registró unos ingresos por reservas de habitaciones de 7,4 millones de euros, un 31,8% más en 2011 respecto a lo conseguido el ejercicio anterior. De esta forma, la cadena ha superado los ingresos de habitaciones de 2010, cuando pasó de 4,3 millones de euros en 2009 a 5,6 millones, incrementando sus cifras un 30,8%.
La cadena tiene previsto afrontar su proceso de expansión y trasladar su concepto y filosofía corporativa a las principales ciudades del mundo. Así, los mercados donde Axel Hotels podría estar presente en un futuro son Nueva York, Londres, Ámsterdam, París, Miami o Madrid donde actualmente se están analizando proyectos, además de otras ciudades que están en fase de estudio.
Zonas 'prime location'
Los proyectos se basan en ubicaciones urbanas en zonas 'prime location' de las principales ciudades del mundo y del colectivo LGTB, con instalaciones de diseño, y servicios como restaurante, 'lounge bar', spa, gimnasio y 'sky bar' (terraza y piscina), contando con dimensiones de entre 60 y 120 habitaciones.