www.nexotur.com

El Parador de Alcalá de Henares pone a disposición de sus clientes de reuniones una sala VIP con zona de ‘relax’

La nueva sala es ideal para reuniones de hasta seis personas con las últimas tecnologías y una oferta de ‘spa’

jueves 16 de febrero de 2012, 01:00h

El Parador madrileño de Alcalá de Henares ha complementado su oferta congresual poniendo en marcha una VIP Meeting Room. "Se trata de un espacio especialmente diseñado y concebido para combinar la celebración de pequeños encuentros de gran nivel con el descanso y la comodidad de los participantes", explican desde el establecimiento.

La VIP Meeting Room pone a disposición de los interesados una sala funcional con capacidad máxima para seis personas y dos zonas diferenciadas: una pensada para el trabajo y la otra para el relax. En la primera, los asistentes podrán mantener reuniones y encuentros empresariales de primer nivel gracias a un espacio dotado "con un completísimo abanico de elementos ligados a las nuevas tecnologías e indicados para llevar a cabo reuniones de todo tipo",explican desde el Parador.

La sala cuenta con ordenador portátil e impresora, así como con una pantalla de plasma, teléfono multiconferencia, servicio de Internet por Wifi y conexión de red y caja fuerte, entre otros. Además, el Parador pone a disposición de los clientes un coordinador de eventos personal y una carta de medios audiovisuales para completar presentaciones y actos.

Entre las novedades de esta nueva sala de reuniones destaca la existencia de una habitación doble anexa a la misma, indicada para aquellos organizadores y agentes de congresos que utilizan el espacio de reuniones como despacho. En cuanto a los servicios relacionados con las reuniones, quienes disfruten de la VIP Meeting Room podrán disfrutar de un servicio de coffe break permanente y un servicio de catering 24 horas en la propia sala.

Zona de ‘relax’

En cuanto a la zona de relax, el establecimiento propone una carta de actividades de team building, así como una oferta especial de relax y spa, una zona de sofá con prensa para los ratos de descanso y un servicio de asistente personal. Esta nueva iniciativa completa la oferta del Parador que actualmente cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de salas multifuncionales, destinadas a la celebración de eventos y reuniones de empresa. 

Durante 2011 el Parador de Alcalá de Henares celebró más de 215 convenciones de empresa con más de 15.000 invitados. Esta actividad le ha servido para obtener el Premio Iniciativas Hoteleras 2011 como Mejor Hotel de Convenciones de España.