Con apertura prevista para el año 2014 y bajo una categoría de cinco estrellas, este hotel cuenta con 323 habitaciones (19 de las cuales serán suites) y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados para eventos distribuidos en 16 sala.
El complejo tendrá cinco usos: vivienda, oficinas, hotel (con centro de convenciones), centro comercial y parking (privado y público). Así, la promoción dispondrá, además del hotel, de 396 apartamentos, 117 oficinas, más de 700 plazas de aparcamiento, un centro comercial con 30 locales.
El proyecto supone la incursión de Eurostars Hotels en su cuarto destino latinoamericano, donde actualmente ya opera, en su división de gestión hotelera, en Argentina, Perú y México. "Colombia constituye uno de los referentes en el emergente mercado de Latinoamérica. Además, desembarcar en este destino en alianza con BD Promotors y hacerlo con un proyecto de esta envergadura supone un auténtico reto que encaja a la perfección con los objetivos de crecimiento futuro de Eurostars Hotels", ha señalado el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López.