A través de la integración de los programas para pasajeros frecuentes, de ahora en adelante, los pasajeros de Air Berlin y Etihad podrán acumular tanto millas de premio, como millas de estatus, en los vuelos con la otra línea aérea asociada. Para ello, los miembros de ambos programas para pasajeros frecuentes, simplemente deberán introducir su número de tarjeta al efectuar la reserva del vuelo o enseñar su tarjeta en el mostrador de facturación. Las millas acumuladas serán abonadas automáticamente en la cuenta de millas.
Los pasajeros frecuentes que posean una topbonus silver o gold card, podrán disfrutar de ventajas de estatus adicionales. Estas ventajas incluyen el uso del mostrador de facturación prioritaria de la línea aérea, embarque preferente o equipaje gratuito adicional en vuelos de Etihad Airways. Los pasajeros frecuentes con una topbonus gold card, tendrán además acceso a las exclusivas lounges de Etihad Airways en Abu Dabi, Dublín, Frankfurt, Londres y Manchester.
A su vez, los miembros de Etihad Guest con estatus silver, gold o gold elite, que vuelen con Air Berlin podrán disfrutar de las numerosas ventajas del programa para pasajeros frecuentes topbonus de Air Berlin y tendrán, por ejemplo, acceso a las zonas de espera exclusivas.