La presentación ha consistido en "revivir la experiencia PortAventura con una puesta en escena, que permitió a los asistentes sumergirse en PortAventura Convention Centre y en las magníficas instalaciones y servicios que ofrece al sector MICE", han señalado los organizadores. Posteriormente, se llevó a cabo una "original propuesta" denominada ‘El casino del Vino’ "que permitió a los invitados tomar buena nota de sus habilidades como sumillers", acompañados de un cocktail y, en un distendido ambiente, que les permitió conversar con el equipo de profesionales que forman parte del área Business & Events de PortAventura.
"PortAventura Business & Events consigue convertir cada evento en algo especial, divertido e inmejorable", ha destacado el director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre, Frank Barbaras, durante la presentación. Asimismo, ha destacado su ubicación, la "excelente red de comunicaciones", y la "dilatada experiencia en el sector de Meetings&Events y la profesionalidad" de su equipo de trabajo.
Las instalaciones
El Centro de Convenciones de PortAventura se caracteriza por su versatilidad, su equipamiento tecnológico de última generación y las 18 salas multifuncionales que posee con una capacidad que permite albergar simultáneamente a 4.000 personas. Desde su inauguración, en octubre de 2009, el centro de convenciones ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional.
PortAventura Convention Centre es el único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park, señalan sus responsables. "A esta ventaja estratégica se le suman otras como las 2.000 habitaciones en sus cuatro hoteles de cuatro estrellas, un parque acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas del parque en exclusiva".