El objetivo de la compañía en este hotel de gran lujo de Marbella es "consolidarlo como referente de este segmento en la costa malagueña" y para ello está prevista la ampliación del spa, la construcción de nuevos restaurantes —actualmente cuenta con cuatro— y la construcción de un nuevo edificio con 50 habitaciones. Hoy en día se están remodelando las instalaciones del club de tenis y creando una nueva zona polideportiva.
Por otro lado, la cadena tiene previsto llevar a cabo mejoras en dos de sus hoteles de Barcelona, el Hotel Princesa Sofía de cinco estrellas y el Expo Hotel de Barcelona también de la máxima categoría. En el primero de ellos se reformarán las habitaciones y las suites de la Planta Club con un presupuesto de 15 millones de euros y en el segundo se invertirán 2,8 millones de euros en la renovación de la planta noble del edificio, donde se encuentran el restaurante, el bar, el centro de negocios y los salones.
Mejoras en Valencia y Tenerife
Este año comenzará además la reconstrucción del Expo Hotel de Valencia, de 378 habitaciones, una actuación a la que se destinarán 18 millones de euros con el objetivo de "convertirlo en un establecimiento de cuatro estrellas", según la empresa.
Por último, la cadena tiene previsto también renovar el spa y el Hotel Sir Anthony que forman parte del complejo Mare Nostrum Resort situado en la isla de Tenerife. Con este proyecto, que cuenta con una inversión de cinco millones de euros, la compañía pretende "reposicionar al hotel como un cinco estrellas gran lujo".