De este modo, NH Hoteles sortea entre las empresas registradas en NH&YOU, la devolución íntegra (hasta un máximo de 10.000 euros) del gasto en hoteles NH acumulado entre el 21 de junio de 2011 y el 20 de junio de 2012. Así, cuantas más noches se consuman durante el año, mayor será la cuantía que podrá ser devuelta.
Para participar en el sorteo denominado ‘Tú puedes ser el presumido del año’ las empresas sólo necesitan estar registradas en el programa NH&YOU y automáticamente entrarán a formar parte del sorteo, que se llevará a cabo ante notario en las semanas siguientes al 20 de junio de 2012, han explicado desde la cadena hotelera. El plazo máximo para la inscripción en el programa, que es gratuita, estará vigente hasta dicha fecha (20 de junio incluido) y para beneficiarse del sorteo, así como de los incentivos ligados a NH&YOU, hay que acceder al registro a través de la web de NH Hoteles (www.nh-hoteles.es/nhandyou) o inscribirse in situ, en cualquier hotel de la cadena en España, Portugal y Andorra.
Programa global para la gestión de reservas
El sorteo ‘Tú puedes ser el presumido del año’ es una de las ventajas que conlleva formar parte del programa global NH&YOU, diseñado para satisfacer las necesidades de los viajes de empresa y mejorar las condiciones para las compañías y los autónomos, han destacado sus responsables. De este modo, las compañías adheridas al programa disponen del precio más competitivo disponible (con un 5% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en cualquiera de sus hoteles), beneficios como tarifa plana en reuniones o descuentos en sus restaurantes, entre otros.
Además, NH&YOU ofrece atención personalizada y permanente para la consulta y gestión de reservas. Asimismo, dispone de un espacio privado, NH&Yourspace, (alojado en la web de NH Hoteles) para cada cliente corporativo, que podrá gestionar reservas con autonomía y en tiempo real, según las mejores condiciones comerciales diseñadas específicamente para su empresa.