Mamaison Hotels & Residences es una colección única de hoteles boutique, hoteles de negocios y congresos y residencias de suites con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera. Mamaison ofrece a sus huéspedes una cartera de 10 hoteles únicos, ubicados en el corazón de las atractivas ciudades de Budapest, Bratislava, Moscú, Ostrava, Praga y Varsovia. Cada una de las propiedades ha sido individualmente diseñada, con atención a los detalles asegurando en su sello una calurosa bienvenida y una acogedora estancia en cada rincón.
Mozart escribió música en un palacio de Mamaison, los mejores diseñadores londineses han sido los responsables de otro hotel Mamaison y prestigiosos arquitectos construyeron una de sus propiedades en Varsovia. Con su servicio de alta calidad y originalidad en su esencia, Mamaison encaja perfectamente con la filosofía de Wordhotels: 'hoteles únicos para gente única'.
Hoteles y residencias de Mamaison
Las propiedades de Mamaison son el Hotel Riverside, Pachtuv Palace y Risidencia Belgicka, en Praga; Hotel Le Regina y Residencia Diana, en Varsovia; Residencia Sulekova, en Bratislava; Hotel All-Suites Spa Pokrovka, en Moscú; Hotel Andrassy, Residencia Izabella, en Budapest; y el Hotel Imperial Business & Conference, en Ostrava.
"Estábamos buscando un socio dinámico que pudiera dar una gran visibilidad a la marca y aumentar la distribución a la clientela de todo el mundo para nuestra colección única de hoteles y residencias", según ha señalado el director general de Mamaison Hoteles y Residencias, Christian Kettlitz. "Por ello -como ha valorado Kettlitz- estamos encantados con el anuncio de nuestra afiliación a Worldhotels. Nuestros hoteles y residencias están particularmente bien situados para el mercado empresarial y hemos seleccionado a Worldhotels por sus conocimientos en este campo, así como por su avanzada tecnología para la distribución".
Por su parte, el director general de Worldhotels, Robert Hornman, ha comentado que "esta es una gran alianza estratégica para Worldhotels. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una marca tan reconocida y respetada a nuestra cartera de hoteles, dotándonos de una mayor presencia en Europa de Este. Estamos particularmente emocionados con nuestra primera propiedad en Moscú".