Se trata de un espacio que ha aumentado su capacidad en un 20% y que cuenta con 33 habitaciones Premium de hotel (que se ampliarán hasta llegar a las 55 y un spa), sólo disponibles para los clientes de eventos. Asimismo, tiene varias salas aptas para acoger eventos multitudinarios, así como jardines y campos, donde tiene cabida desde un rocódromo y pistas multifuncionales hasta espacios para gymkanas terapéuticas, talleres de percusión y shiatsu o sesiones de paintball y descenso en tirolina.
Este complejo también ofrece catas gastronómicas y vinícolas, "actividades ideales para enfatizar las relaciones intraempresariales que Fuentepizarro promociona con carta blanca de peticiones", ha asegurado el grupo en un comunicado. "Es lujo, modernidad y glamour a 20 minutos de Madrid, un paraíso terrenal donde conseguir el fin buscado en una reunión de empresa".
El complejo
El Complejo Fuentepizarro, en Collado Villalba, parte de una mansión de estilo herreriano envuelta en árboles centenarios y frondosa vegetación. "Un oasis de tranquilidad, sosiego, silencio, luz y calma que, con la marca de Madrid Excelente, se ha erigido en la joya de la corona de un Grupo que también gestiona otras cuatro instalaciones para eventos", ha destacado la empresa.
Tres de esos espacios se encuentran en la sierra madrileña, como son Los Arcos, un palacete neobizantino vinculado a la cría y doma del caballo de pura raza española ubicado en San Lorenzo de El Escorial para eventos de gran capacidad, Jardines Fuentepizarro, un "original y acogedor" espacio rodeado de naturaleza, y La Casona de Pizarro, "un espectacular restaurante en Valdemorillo". Finalmente, el Hotel Convento Santa Clara está ubicado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y cuenta con salas para organizar eventos y un restaurante abierto al público.