El resort ‘Bahía Fenicia’, gestionado Banyan Tree bajo su marca Angsana, conocida internacionalmente por sus hoteles de lujo absoluto y spas premiados a nivel internacionales, contará con habitaciones estándares de 40 metros cuadrados, que contarán con una amplia oferta de servicios que podrían incluir servicio de limusina, de helicóptero y mayordomo privado.
Se ubicará en la zona conocida como ‘El Peñón del Lobo’, entre el puerto deportivo de Marina del Este y Cotobro, y con vistas a La Herradura y Almuñécar, y ha levantado grandes expectativas en el empresariado de la zona, que confía en que la iniciativa se constituya en un motor de desarrollo económico.
Está previsto que el hotel y la fase I, que incluye unos 50 apartamentos privados, estarán finalizados en 2013 y que las fases II y III se pondrán en en marcha en los años 2014 y 2015 respectivamente, según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en un comunicado.
Fase I
Los apartamentos de la fase I tendrán un tamaño de hasta 500 metros cuadrados y todos contarán con piscina privada en las terrazas y unas vistas inmejorables. Además, a los propietarios de los apartamentos el gestor hotelero les ofrece la posibilidad de gestionar la vivienda, de modo que los propietarios podrán disfrutar de una serie de servicios de excelencia, como por ejemplo con un cocinero profesional, servicio de habitaciones y los propios servicios del hotel.