Es la primera vez que Catai Tours prepara una línea de viajes para el colectivo Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) con la que pretende "trasladar sus criterios de calidad y su experiencia a estos viajeros", asegura la agencia en un comunicado. Asimismo, espera dar respuesta a sus intereses y gustos, "siempre desde la perspectiva de cuidado por los viajes de Catai Tours".
Catai comienza esta línea de negocio con tres viajes en grupo a destinos como Berlín, Rótterdam o Canadá, con fechas de salida concretas, y un programa en Argentina para realizar durante todo el año. La programación irá ampliándose en las próximas semanas y serán viajes a destinos y hoteles que se adecúen al gusto de los LGTB, como Nueva York, Tel Aviv y el resto de las capitales europeas.
La agencia también pone al servicio de este colectivo toda su infraestructura de viajes a medida para realizar viajes personalizados. La gestión de estos viajes se llevará desde la oficina de Catai Tours en Barcelona, y con esta nueva línea de producto se pretende dar servicio, tanto a las agencias de viajes especializadas en LGTB como al resto de agencias de viajes que tengan clientes que pertenezcan a este colectivo.