El programa cuenta en la actualidad con 1.700.000 miembros, usuarios habituales, estrechamente ligados al club de fidelización y con voluntad de pertenencia, muy activos y con una estrecha relación con la cadena. NH World pretende ser un programa de fidelización que aporte valor añadido trabajando más estrechamente con el cliente, conociendo y anticipándose a sus necesidades y diseñando beneficios que enriquezcan y mejoren la experiencia de viaje.
En este sentido, la cadena opta por una captación de nuevos miembros con objetivos más cualitativos que cuantitativos. El programa ofrece una nueva imagen, transparencia en el sistema de acumulación de credits y multitud de ventajas que permiten establecer un fuerte vínculo emocional entre la cadena y sus clientes más fieles.
En 2011 NH World lanza sus nuevas categorías para los mejores clientes de la cadena, NH World Attraction y NH World Fascination. En la categoría de NH World, los clientes acumularán el 3% del total de su factura en credits, que podrán canjear en más de 400 hoteles repartidos en 25 países. También conseguirán ofertas y promociones exclusivas para miembros del programa. Con NH World Attraction y NH World Fascination los clientes cuentan con más beneficios.