Así, la cadena española pretende reforzar su posicionamiento de la compañía y captar nuevos clientes en el segmento de los viajes de negocio. Asimismo, espera promocionar su oferta y aportar valor añadido a las empresas afiliadas al programa.
Con esta iniciativa, las pymes "podrán ampliar la oferta de beneficios para sus empleados, ya que estos podrán disfrutar de los mismos descuentos para sus viajes de ocio”, ha destacado Sol Melía en un comunicado.
Ventajas del programa
Entre las ventajas que ofrece Mas Corporate destaca un 10% de descuento en todos los hoteles de la compañía (nacionales e internacionales) durante los dos primeros meses, y posteriormente un 7% en hoteles vacacionales y un 5% en urbanos. Mas Corporate es compatible con el resto de programas de fidelidad de Sol Meliá como Mas y Club Amigos, para clientes y agentes de viaje, respectivamente.
De este modo, los titulares de tarjeta Mas podrán beneficiarse de los descuentos directos de Mas Corporate y, al mismo tiempo, acumular puntos y disfrutar de los descuentos habituales en restaurantes y otros servicios. Por su parte, los agentes de viaje podrán continuar intermediando con las empresas y trasladar los beneficios de Mas Corporate a sus clientes.