Con este convenio, la compañía busca optimizar el tiempo de sus clientes con un servicio de aparcamiento VIP, con vigilancia las 24 horas, que les ahorrará buscar estacionamiento, además de facilitar la descarga de su equipaje y material al ubicarse a pocos metros de la terminal T2.
De esta forma, AVIP, en consonancia con las operaciones de vuelos de Pyrenair —con doble frecuencia semanal de viernes a domingos con vuelos directos a Huesca-Pirineos y Lleida-Alguaire— ofrecerá el estacionamiento desde los 65 euros el fin de semana, hasta los 110 euros la semana completa. Para viajes de domingo a viernes el servicio tendrá un coste de 95 euros.
Esta temporada, Pyrenair conecta los principales centros invernales del Pirineo aragonés, catalán y Andorra con las ciudades de Madrid, A Coruña, Vigo y Palma de Mallorca, además de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, vía Madrid. Además de vuelos directos con traslados, la compañía oferta todos los servicios necesarios para disfrutar de la nieve, entre ellos alojamiento y forfait.