El complejo consta de un edificio histórico de finales del s. XIX totalmente rehabilitado, Villa Josefina, que albergará dos suites señoriales y 4 habitaciones dobles. Cuenta además con dos edificios de nueva construcción donde se localizan 24 habitaciones equipadas con baño completo y vestidor y un amplio spa, proyectado por los prestigiosos expertos de Porcelanosa.
El Balneario Font Vella, que toma su nombre por el origen de sus aguas mineromedicinales, de reconocido prestigio, se presentará públicamente en la próxima edición de Fitur, en el stand de Turisme de Catalunya. En este acto asistirán representantes del departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya, de la empresa Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A., del Grupo Termas Orion y del Ayuntamiento de Sant Hilari. El elemento promocional que se entregará es, precisamente, una botella de agua Font Vella, con un "packaging pensado exclusivamente para la ocasión", señala la compañía.
El Grupo Termas Orion es también propietario del centro lúdico y termal Magma y del Balneario Termas Orion, ambos situados en Santa Coloma de Farners (Girona). El alcalde de Sant Hilari Sacalm, Joan Garriga, ha afirmado en diversas ocasiones que el establecimiento potenciará el turismo de la localidad a partir de la promoción de estancias en las instalaciones termales. El precio medio de sus habitaciones oscilará entre los 103 y 171 euros.









