www.nexotur.com

El Colegio de Médicos de Málaga contará en su sede de la calle Curtidores con un salón de reuniones y congresos

jueves 30 de diciembre de 2010, 01:00h

El Colegio de Médicos de Málaga ha inaugurado la ampliación de la sede colegial de calle Curtidores en más de 2.000 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones cuentan con un salón de congresos, con capacidad de casi 300 personas, así como diferentes salas dotadas técnicamente para dar cabida a cursos de formación, reuniones, charlas, jornadas, entre otros eventos.

De esta forma, la nueva infraestructura contará con un edificio de futuro con 6.000 metros cuadrados, cuyas obras han sido llevadas a cabo por el grupo constructor malagueño FRA con un coste total de 2,7 millones de euros. Así, dispondrá de agencia de viajes, oficina de congresos, guardería, cafetería, restaurante, locales comerciales y despachos.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la delegada provincial de Salud, María Antigua Escalera, el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Javier de Teresa, y el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez, junto con su Junta Directiva.