Globalia ha explicado que, desde el departamento inmobiliario, el nuevo director de Be Live pasó al departamento de Compras, antes de ser nombrado, en 2008, director general de Globalcentro, un centro especial de empleo para personas con discapacidad, donde se ocupó de gestionar la cuota LISMI.
En 2009 fue nombrado director de Compras de Globalia y en 2010 creó y se puso al frente de la empresa Sinergy, dedicada a la importación directa desde Asia de productos para el abastecimiento del grupo, así como de terceros, especialmente en el sector aeronáutico.
Be Live es la firma hotelera del grupo Globalia y en los cuatro últimos años ha experimentado un crecimiento "vertiginoso" hasta reunir actualmente en su cartera un total de 38 hoteles, tanto en gestión como en alquiler y propiedad.
Los establecimientos de Be Live, que suman una oferta de casi 12.000 habitaciones, se encuentran fundamentalmente en el Caribe (México, Cuba y la República Dominicana) Canarias, Baleares y la Península Ibérica.