La compañía ha explicado que el H10 Gran Tinerfe y H10 Conquistador (Tenerife), el H10 Lanzarote Princess y el Ocean Maya Royale (Riviera Maya, México) se han escogido por su "inmejorable ubicación y por su impecable servicio".
Además, estas incorporaciones se producen después de un periodo de "importantes" reformas que han afectado a gran parte de sus habitaciones. Igualmante, se han construido nuevos espacios, destinados a dar un servicio "más exclusivo" a los clientes Privilege.
"Para asegurar la exclusividad y privacidad de los clientes, se han inaugurado nuevas salas Privilege en ubicaciones preferenciales frente al mar, para conseguir un ambiente excepcional y relajado", ha explicado la compañía.
Asimismo y con el objetivo de garantizar la máxima comodidad de los clientes, se han reservado las mejores habitaciones en una exclusiva Planta Privilege, donde podrán disfrutar de excelentes vistas al mar o a la piscina y de múltiples atenciones como cafetera monodosis Nespresso, adaptador para iPhone y Mp3, obsequio exclusivo de bienvenida, carta de almohadas, prensa diaria, previsión del tiempo, albornoz, zapatillas y amenities VIP.
Como el resto de establecimientos de la categoría, estos cuatro hoteles ofrecerán, además, todas las ventajas exclusivas del programa Privilege como check-in y check-out personalizado, late check-out (bajo disponibilidad), botones, guest service a disposición del cliente y conexión Wi-Fi gratuita.