www.nexotur.com

Tras su remodelación, London City Airport se perfila como una alternativa para aterrizar en la ciudad de Londres

lunes 18 de octubre de 2010, 01:00h

Frente al elevado flujo de pasajeros que concentran Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted, London City Airport es el único que está situado en el centro de Londres. Por ello, y después de una inversión de ocho millones de euros para su remodelación, se perfila como una alternativa para los visitantes.

Además, este aeropuerto está situado a las puertas del estadio que acogerá los Juegos Olímpicos de 2012 con enlace directo a la terminal. En este sentido, su directora de marketing, Tricia Handley, destaca que “la ubicación y las conexiones rápidas serán vitales para los pasajeros en el periodo previo a este evento”.

Durante el pasado ejercicio London City Airport recibió cerca de tres millones de viajeros. En cuanto al mercado español, Handley explica que British Airways cuenta con varios vuelos “con tarifas muy competitivas” desde Madrid y Barcelona.