Esta cita, que tendrá formato de taller de trabajo y contará con actividades en red, se dirige a entidades especializadas en este producto y reunirá a compradores del mercado corporativo con organismos y empresas representativos de destinos europeos de la cuenca mediterránea.
Los técnicos de la Junta tienen previsto mantener reuniones con más de una treintena de agentes procedentes del mercado nacional y de emisores internacionales, como Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Suiza, Austria, Reino Unido, Dinamarca, República Checa, Polonia y Egipto.
De este modo, la delegación andaluza presentará la oferta del destino especializada en Turismo de Congresos, Convenciones y Viajes de Incentivo a representantes del sector médico-farmacéutico, automoción, banca, seguros, cosmética, consultoría o telecomunicaciones, así como casas de incentivo y agencias organizadoras de eventos.
Estos compradores se encargan de la toma de decisiones para la organización de seminarios, conferencias y congresos, siendo seleccionados en función de su nivel de decisión, del número de eventos que organizan fuera de su país de origen y del tamaño y presupuesto de sus encuentros.