La compañía aérea ha presentado ante el juez titular, Francisco de Borja Villena, un activo de 84,5 millones de euros frente a un pasivo de 310,4 millones de euros. Del déficit total de Air Comet, 160 millones de euros son deudas contraídas con empresas del propio Grupo Marsans. El juez ha nombrado como administradores concursales de la compañía aérea al economista y auditor Luis Arqued Alsina, al abogado Mariano Hernández Montes y a la Agencia Tributaria, que deberá designar a su representante.
Los acreedores de la compañía aérea contarán con un plazo de un mes, desde la publicación de la declaración de concurso en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para comunicar sus deudas al juzgado. La administración concursal incluirá la lista definitiva de los acreedores en el informe patrimonial de la compañía.
Por otra parte, el juez titular solicita a los propietarios de Air Comet más información sobre el estado actual de sus cuentas y les advierte de que si no cumplen este requerimiento "se entenderá que la concursada incurre en falta al deber de colaboración, con cuantas consecuencias de ellos se deriven, civiles y penales". Así, reclama a la compañía aérea una relación de los alquileres de inmuebles que mantiene, el pago de las rentas y la declaración de todas las operaciones de venta de inmuebles realizadas en los dos últimos años.