www.nexotur.com

CCOO convoca movilizaciones en el Hotel Tryp Guadalmar para que se readmita en la plantilla a un trabajador despedido

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

El sindicato CCOO ha convocado concentraciones con carácter "indefinido" en el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga por el despido de un trabajador, una decisión con la que se continúan las movilizaciones que se produjeron los días 2, 3 y 4 de abril.

El presidente del Comité de empresa del establecimiento hotelero, Ricardo Sgueglia, ha explicado que las concentraciones se producirán a partir de las 12:00 horas "hasta que se readmita al empleado".

Al respecto, Sgueglia ha subrayado que el motivo de la convocatoria es pedir la readmisión de un trabajador al que el Tribunal Supremo "le ha reconocido la improcedencia de su despido".

El empleado fue despedido al solicitar el cambio de contrato de fijo-discontinuo a indefinido, un proceso que, según el sindicato, ya se había hecho anteriormente "con normalidad" en el caso de más de 15 trabajadores del hotel.