www.nexotur.com

La Costa Blanca muestra su oferta congresual y de incentivos a un grupo de profesionales del Sector MICE

lunes 25 de enero de 2010, 01:00h

El Patronato de Turismo de la Cosa Blanca ha participado en la decimoprimera edición de Fitur Congresos para presentar la oferta de Turismo congresual de la provincia de Alicante. A lo largo de este certamen la Diputación de Alicante ha mantenido distintas reuniones de trabajo con representantes de países como Noruega, México, China, Suiza, Japón, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Italia, República Checa y Eslovaquia.

La provincia de Alicante cuenta con diversas infraestructuras para la realización de congresos y convenciones, como el Palau de Altea, IFA y el Centro de Convenciones de Elche o la Lonja de Alcoy, así como el futuro Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y el Centro Cultural de Benidorm, actualmente en construcción. La directora general del Patronato Provincial de Turismo, Gema Amor, ha destacado que "la Costa Blanca, además de las instalaciones para albergar todo tipo de eventos, cuenta con una amplia oferta para la realización de viajes de incentivo, algo que interesa mucho a las empresas".

Asimismo, Amor ha señalado que "a lo largo de Fitur Congresos llevamos a cabo distintas reuniones con representantes de todo el mundo para posicionar a la provincia de Alicante en el segmento de congresos, convenciones y viajes de incentivo. Debido a la amplia oferta con la que contamos, hemos podido concretar futuras reuniones para exponer de forma detallada nuestras propuestas y realizar colaboraciones".