www.nexotur.com

Hines dirigirá el proyecto del complejo turístico de Mandarin Oriental en Benahavís

miércoles 12 de diciembre de 2007, 01:00h

La oficina que la firma inmobiliaria Hines tiene en Marbella (Málaga) se encargará de dirigir el proyecto del complejo turístico que el grupo Mandarin Oriental Hotel tiene previsto gestionar en la localidad malagueña de Benahavis. El complejo, que será impulsado por la promotora Las Colinas de Marbella y cuya apertura está prevista para 2010, contará con un hotel de 153 habitaciones de tres plantas, un spa de aproximadamente 2.700 metros cuadrados, un centro de conferencias y un club de playa. Además, dispondrá de una zona residencial con 15 villas y 40 apartamentos.

El arquitecto que acometerá el proyecto es Gabriel Allende, mientras que el diseño interior del establecimiento correrá a cargo de LTW Design Works de Singapur. Por su parte, Rockwell Group Europe de Madrid se está encargando de diseñar las residencias.

En la actualidad, el grupo Mandarin Oriental tiene un portafolios de 20 propiedades ya inauguradas, además de otras 19 en construcción repartidas por Asia, Estados Unidos, el Caribe, Europa y Marruecos.