www.nexotur.com

Europcar lanza un programa de alquiler de vehículos flexible con posibilidad de hacerlo incluso por una hora

martes 29 de diciembre de 2009, 01:00h

Europcar ha lanzado en Europa EuropcarClub, un servicio de alquiler de vehículos flexible que ofrece una alternativa a los automóviles en propiedad, ya que permite a sus miembros reducir los costes que supone ser propietario de un automóvil y reducir las emisiones de CO2. Entre otros usuarios, este programa está dirigido a las empresas.

EuropcarClub fue lanzado en el Reino Unido el 16 de noviembre 2009 y en Portugal y Bélgica el 17 de diciembre. A finales de enero de 1010 se extenderá a Alemania, Italia y España, con lo que, junto a Francia donde ya estaba implantado, serán siete los países participantes en este programa. Este servicio se adapta al entorno económico actual, permitiendo a sus miembros escoger el alquiler como una alternativa a la propiedad de automóviles, con el consiguiente ahorro en los costes y la reducción de las emisiones de CO2.

EuropcarClub está orientado a personas que llevan estilos de vida flexibles y necesitan alquilar coches puntualmente. También está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que no quieren comprometerse financieramente con alquileres a largo plazo, pero que están interesados en el alquiler de vehículos de empresa.

EuropcarClub es un programa que permite acceder a sus suscriptores a tarifas exclusivas en toda Europa y a descuentos en el resto de los países de la red de Europcar en todo el mundo, así como a numerosos servicios innovadores que permiten a sus miembros alquilar el vehículo más adecuado para sus necesidades. Las tarifas para los miembros de EuropcarClub varían según el nivel de flexibilidad que necesitan y dan acceso a los beneficios durante 12 meses.

Los miembros pueden obtener ahorros con respecto a los vehículos en propiedad sin comprometer su libertad. Además, pueden incluso alquilar sólo para una hora, con la posibilidad de elegir el lugar de devolución, compartiendo la conducción y los costes con otro conductor sin coste adicional. Asimismo, se benefician de la amplia selección de vehículos de la flota Europcar, que va desde los pequeños mini para ciudad, hasta lujosos descapotables tipo cabriolet.